Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

JUGOS QUE CURAN un libro indispensable.

JUGOS QUE CURAN es un libro de consulta que debes tener en tu cocina. En estos días que están tan de moda los jugos como coJUGOS QUE CURANmplementos o como detox y que  puedes encontrar productos de gran calidad, también es cierto que son caros y a veces los tiempos están para ahorrar.  

En este libro, las expertas te dicen qué aparatos en casa puedes tener para hacer jugos de buena calidad, además cómo prepararlos, con que combinarlos, qué ingredientes debes usar para ayudar en el tratamiento de ciertas enfermedades o padecimientos de vías respiratorias, sistema digestivo, sistema nervioso, etc…   Secciones que ofrecen jugos para niños, para deportistas, para mujeres, etc…

                                                                                                                                             Te ofrecen la idea de lo que sería un día ideal teniendo los jugos como complemento e ideas para que tu inventes tus propios jugos.   Las especialistas comprometidaJUGOS QUE CURANs con la salud y la buena alimentación, el buen comer te explican en PLATICANDO CON….. todos los detalles y mucho más sobre temas de nutrición.   

 

Escrito por dos expertas: Mariana Camarena, lic. en Nutrición y Ciencia de los alimentos, especialista en nutrición deportiva. Ella es @NutricionActiva en tuiter y tiene un blog de nutrición: www.nutricionactiva.com.mx y Sol Sigal lic. en Comunicación y lic. en Nutrición y Ciencia de los alimentos con especialidad en Nutrición Deportiva y Trastornos de la Conducta Alimentaria. En tuiter es @SolSigal.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR EL PROGRAMA COMPLETO:  Una plática con expertas en nutrición

No Comments Yet.

What do you think?