Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

cap 5 LA TRAICIÓN Y LA FAMILIA 2

Las cosas estaban peor de lo que podían imaginar después de la boda que fue el último evento en el que estuvo toda la familia reunida, luego vino el funeral del padre al que ya no todos llegaron y entonces, la destrucción. 

Mientras en esta familia que la llamaremos 1 se gestaba una lucha de poder, en otra familia, que será la familia 2 también sucedían cosas, diferentes pero igualmente increíbles.  Un elemento nuevo se había agregado a un grupo de hermanos comandado por un padre cariñoso  que llevaban años haciendo sus mejores esfuerzos para permanecer unidos y en armonía.  No había sido un hombre estable emocianalmente y los 3 hijos que tenía eran de 2 difrentes madres, dos hombres y una mujer; uno de los hijos muy brillante, el otro muy inteligente pero con problemas de conducta y ella inteligente pero abrumada en un mundo de hombres y una madre que practicamente la había abandonado.  

En esta familia 2 había mucho amor, se percibía, era real, pero el padre encontró una pareja.  Eso no tendría que ser necesariamente malo,  parecía ser lo que necesitaban, además de ser cariñosa, era disciplinada, culta y con una gran disposición para atender a los hijos de su nuevo esposo además de la  hija que ella tenía. Planteó la unión de las dos familias de una forma idílica a la que nadie podría negarse.   Todos estaban bien a pesar de sus problemas y ella que parecía perfecta, sería más adelante la persona más desequilibrada. Hizo cosas de miedo.

En la familia 1 pasaron los meses después de la muerte del padre y llegó la Navidad; la viuda con la tristeza del duelo por la muerte de su compañero 3 meses antes, organizó todo para recibir a sus hijos con la mejor actitud, en la familia 1 estas fechas siempre habían sido muy importantes y motivo de reunión festiva para todos.   Así, el 21 de diciembre llegaron todos y se hospedaron en casa de su madre como era costumbre, pero dos de ellos, al día siguiente salieron muy temprano sin avisar a nadie; regresaron casi al mediodía y no contestaron cuando los demás les preguntaron a dónde habían ido.  Todo el día estuvieron serios y hablando poco con los demás.  

Así pasaron los días hasta el 24 de diciembre, cuando su madre preparó una cena maravillosa como lo hacía siempre, se lució.   Ese día cenaron y conversaron lo indispensable,  no hubo risas, ni bromas como otros años, podría suponerse que era así por ser el primer año sin el patriarca de la familia, pero no, la realidad era aun más triste.

Ese día 24 de diciembre, dos de los hijos ( una la recién casada en aquel último evento familiar y él segundo de los hijos también casado) anunciaron a su madre después de la cena, aun sin haber leído el testamento del padre, que no le permitirían quedarse con lo que ellos consideraban que les correspondía.  Ni siquiera sabían aun porqué pelearían, pero lo harían, estaban dispuestos a despojarla de todo. 

PRONTO CAP. 6.  QUITÁNDOSE LAS MÁSCARA

No Comments Yet.

What do you think?