Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

EL FINAL DE LA VIDA….

By Posted on 0 No tags 0

Que el fin de la vida nos encuentre vivos; dormidos o despiertos pero vivos, que una descarga de energía invada nuestros sentidos  y reviva en el cuerpo todas las emociones que hemos vivido, las que nos hicieron llorar lágrimas inagotables y las que nos inundaron de alegría infinita.  

Por lo menos a mi, es como me gustaría que me sorprendiera el fin de la vida. Y en que el último suspiro esté profundamente enamorada de la última caricia y suspirando por un beso robado  de esos que enamorar y se adueñan de la mente.  

a veces creo q la vida pone trampas, como la de los osos en los bosques y si no te fijas caes en situaciones o relaciones q nomás lastiman.  Yo quiero que vivir libre y terminar libre, que no me atrapen pensamientos negativos, ni angustias, ni obsesiones; no quiero que me contagien del virus de la destrucción, ese que portan las almas oscuras que festejan  la desgracia de los otros, disfrutan su dolor y festejan el fracaso ajeno ajeno como si fuera un triunfo propio.   

Que me encuentre el final de la vida con el alma lo más limpia que  pueda y si pudiera, transparente y que me de tiempo de  pedir perdón y perdonar,  abrazar y recibir muchos abrazos, de compartir besos y miradas amorosas.  

Así quiero que me sorprenda el final de la vida y no se cuándo llegue y no se cuánto falte, tampoco se en dónde, ni con quién o tal vez sola, solo quiero tener el alma en paz y en la memoria los mejores recuerdos. 

No Comments Yet.

What do you think?