Amber miente sobre los golpes de Johnny Depp
Después de enterarse de que no habrá juicio por la acusación de violencia doméstica que hizo su esposa Amber Heard, Johnny Depp se fue de fiesta al bar del hotel suizo "Grand Hotel" con una rubia. Quienes vieron a Johnny en Suiza están de acuerdo en que se encuentra de muy buen humor y no tuvo problemas en atender a los fans dando autógrafos y tomándose fotos.
Amber que había acusado a Depp de pegarle con un teléfono celular, dijo que los abogados de él la han desprestigiado. Ella no quiso dar una declaración a la policia de Los Ángeles para proteger
su privacidad, cosa qeu aprovecharon los abogados de él. Ahora salido a la luz que la policia no ha encontrado elementos suficientes para acusar al actor e ignoran cómo pudo ser que ella se hiciera las marcas en las cara que mostró como prueba de la violencia. Reconocen que recibieron una llamada pero al llegar a la casa no había pruebas de violencia y dejaron su tarjeta por si sucedía algún incidente.Johnny Depp ha negado enfáticamente las acusaciones de haber lastimado a Amber, pero el equipo de abogados de ella dice durante años ha sufrido abuso físico y psicológico y que ha actuado como una toda víctima de violencia doméstica que no denuncian para no lastimar al agresor, en lugar de pensar en el daño que han sufrido y que sus acusaciones nada tienen que ver con querer conseguir dinero de Depp.
Por ahora la seguridad alrededor de Johnny Depp a aumentado a 8 guardaespaldas que lo acompañan a todos lados y nadie del equipo de la banda "Hollywood Vampires" (al lado de Alice Cooper y Joe Perry) le puede dirigir la palabra a Johnny para no alterarlo.
Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3617636/Johnny-Depp-drowns-sorrows-mystery-brunette-Star-parties-til-2am-drinking-cocktails-stunning-new-female-friend-sold-Stockholm-gig.html#ixzz4AFxnafIw
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook