EL FINAL DE LA VIDA….
Que el fin de la vida nos encuentre vivos; dormidos o despiertos pero vivos, que una descarga de energía invada nuestros sentidos y reviva en el cuerpo todas las emociones que hemos vivido, las que nos hicieron llorar lágrimas inagotables y las que nos inundaron de alegría infinita.
Por lo menos a mi, es como me gustaría que me sorprendiera el fin de la vida. Y que en el último suspiro esté profundamente enamorada de la última caricia y suspirando por un beso robado de esos que enamoran y se adueñan de la mente.
A veces creo q la vida pone trampas, como la de los osos en los bosques y si no te fijas caes en situaciones o relaciones que nomás lastiman. Yo quiero vivir libre y terminar libre, que no me atrapen pensamientos negativos, ni angustias, ni obsesiones; no quiero que me contagien del virus de la destrucción, ese que portan las almas oscuras que gozan de la desgracia de los otros, disfrutan su dolor y festejan el fracaso ajeno ajeno como si fuera un triunfo propio.
Que me encuentre el final de la vida con el alma lo más limpia que pueda y si pudiera, transparente y que me de tiempo de pedir perdón y perdonar, abrazar y recibir muchos abrazos, de compartir besos y miradas amorosas.
Así quiero que me sorprenda el final de la vida y no se cuándo llegue y no se cuánto falte, tampoco se en dónde, ni con quién o tal vez sola, solo quiero tener el alma en paz y en la memoria los mejores recuerdos.
Lo mas inspirante que he leido en mucho tiempo…ademas de lo que yo siento…claro…Hermoso! Bendiciones!
Muchas gracias por leerlo y me da mucho gusto que te haya gustado. un abrazo cariñoso