GERALDINE BAZÁN Y SU VIDA PRIVADA
Geraldine Bazán y su vida privada están en boca de todos; todos opinan, afirman y/o especulan con respecto al futuro de su matrimonio, de los pleitos o no que ha tenido con su esposo Gabriel Soto y aun más, con respecto a un posible divorcio.
Geraldine con la experiencia acumulada en años de carrera (recordemos que empezó siendo muy pequeña) sabe sortear este tipo de rumores, comentarios o notas; sabe tratar de manera educada y tranquila a la prensa que en este caso, se ha atrevido a preguntarle hasta de posibles rituales de brujería.
Geraldine Bazán y Gabriel Soto con sus bellísimas hijas.
Recordemos que Geraldine y Gabriel Soto apenas se casaron, después de varios años de vivir junto y dos preciosas hijas; la boda se retrasó años por los diversos compromisos de trabajo
de ambos. Recientemente se publicaron las fotos de Gabriel jugando en la playa con Marjorie de Sousa y se ha especulado el enojo y posible rompimiento por parte de Geraldine.
Eso solo lo saben ellos, como en cualquier familia, lo que sucede bajo su techo nomás les corresponde a ellos, pero valía la pena señalar la gentil manera de Geraldine de tratar con la prensa.