GERARDO ORTIZ Y SU VIDEO
Gerardo Ortiz el cantante grupero que recientemente lanzó el video de su canción “Fuiste mía” y que causó polémica en redes sociales por el contenido violento, afirmó en conferencia de prensa que no ha recibido ningún tipo de exhorto por parte de las autoridades para retirarlo de circulación; también afirmó que la casa que se usó para el video y que presuntamente tenía problema legales, no la contrató él sino la casa productora a la que él le solicitó el servicio para grabar el video.
La opinión del público con respecto al contenido de este video se ha dividido pues pues hay quienes defienden al cantante alegando que es tan solo un video en el que se actúa y no es nada real. Por otro lado, los detractores afirman que es una apología de la violencia en un país que sufre el grave y creciente problema de los feminicidos.
En lo personal, creo que no es un video lo que lastima sino la violencia que se vive en el país. Vamos mejor a sanar a nuestra sociedad para que ninguna manifestación de cultura nos lastime a nosotros.