Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

A SUSANA LE GUSTA LA LLUVIA….

Dice Susana que la lluvia le trae recuerdos, vive en una ciudad al norte del país en donde hace mucho calor y llueve poco por eso estoy segura de que la aprecia más.  Me contó que cuando llueve, siente que se detiene el tiempo y yo creo que como yo, hace una pausa en  lo que esté haciendo para verla,  creo que también para sentirla porque dice que le gusta el sonido del agua cuando cae y parece una canción de amor, esto de la canción lo digo yo que siempre hablo de esas cosas que tocan el alma y siempre estoy enamorada.    

A mi también me gusta la lluvia,  nunca he conocido a Susana en persona, pero sí la conozco porque  comparte algunas cosas de su vida en tuiter que es nuestro punto de reunión.   A ella y a sus hermanas cuando eran niñas su mamá les daba permiso de salir a mojarse y ella sentía que cuando el agua corría por su cuerpo se limpiaban los pecados.  Yo creo algo parecido, creo que el agua purifica y reanima, restablece, despierta, mueve recuerdos y les regresa la vida.   

Además me gusta la lluvia cuando estoy descalza en el pasto que se vuelve como una alfombra verde clara, brillante y suave en donde se hunden los pies en cada paso hasta que decides no moverte más y quedarte en un lugar fijo, mientras el resto del jardín comparte  sus exacerbados olores y los colores  de las  flores tienen más vida, porque aunque suene extraño, eso de estar vivo tiene sus matices y siempre se puede estar más o menos vivo.  Con el agua de la lluvia suben los niveles de todo lo que tiene vida. 

Dice Susana que ahora ya no sale al jardín cuando llueve porque sabe del peligro de los rayos y le da miedo.  A mi a veces cuando me acuerdo de también me da miedo, pero yo no tengo tan buena memoria como Susana y se me olvida.   Le voy a decir a Susana que el agua de la lluvia también cura el miedo y diluye la tristeza porque arrastra las lágrimas y cuando estás feliz te cubre completa como en un abrazo para que la felicidad no se escape y te dure muchos días y si se puede unos meses, sobre todo esos meses de sequía de su ciudad al norte del país…..

No Comments Yet.

What do you think?