Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

LOS DETRACTORES DEL AMOR

By Posted on 0 No tags 2

Y es que el amor a veces tiene muchos detractores que lo malinterpretan, que hablan mal de él, que lo desconocen y le estorban para que se caiga.

Los detractores del amor cuando lo ven florecer buscan su raíz para arrancarla porque los pone nerviosos que los otros se abracen y se besen, tanta felicidad les da miedo porque saben que no van a tener con quien llorar sus temores de no alcanzarlo jamás, porque el amor los hace temblar y eso les asusta.

Lo más peligroso de los que no quieren al amor es que mienten para alejarlo y que se vaya y destruyen y hacen marejadas de odio devastadoras que el amor no sabe contener, no sabe defenderse porque el amor es distraído en sus fantasías y nomás sueña y vuela entre nubes y suspira y no se da cuenta de que no lo quieren, de que le ponen obstáculos; pasa las noches contando estrellas y el día esperando entre suspiros que llegue la noche para soñar de nuevo.

Por eso al amor hay que cuidarlo y vigilarle los pasos para que no se caiga ni se pierda ni se olvide, al amor hay que protegerlo y envolverlo con abrazos que lo cubran todo y no dejen pasar a los que no lo quieren.

No Comments Yet.

What do you think?