el fallido Miss Universo 2015
Un concurso bastante gris para nuestros tiempos, brilló en su última edición por el garrafal error del condcutor Steve Harvey @IAmSteveHarvey quien dio como ganadora, a pesar de tener el nombre de la ganadora impreso en una hoja, a "miss Colombia" cuando la verdadera ganadora era "miss Filipinas".
Para algunos podrá ser un golpe publicitario genial, pero en realidad es un hecho lametable y no por el concurso, no por el glamour ni porque lo estuvieran sintonizando millones de personas; resulta lamentable por la humillación que sufrió una persona. Como si la hubiera sufrido frente a pocas personas, en blanco y negro, en otro concurso o en otra circunstancia; no importa de que nacionalidad es ni nada, importa el hecho.
VIDEO DEL MOMENTO http://snpy.tv/1YqmACx
El conductor Harvey fue duramente criticado en redes sociales por el error que cometió por lo que se apresuró a escribir un tuiter en el que se disculpaba tanto con "miss Filipinas" como con "miss Colombia", aunque en este mensaje volvió a cometer errores, pues no supo escribir bien el nombre de ambos países.
Seguramene aconsejado por alguien que lo veía hundirse cada vez más, corrigió los mensajes de tuiter y ofreció disculpas de nuevo. Decadentes, sin duda, decadentes, el conductor y el concurso.