Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

ESOS SERES ESPECIALES QUE PARECEN TRANSPARENTES Y SE RECONOCEN CON LOS OJOS

     A estos seres extraños los  demás los miran con curiosidad porque actuan diferente.  

    Son seres especiales que caminan por el mundo.  Parecen transparentes y tienen la piel muy suave,  ven con ojos cristalinos y acuosos y cuando eligen mirar a alguien entran como aves etéreas hasta lo más profundo su alma y ahí descansan tranquilos porque se sienten bien. 

   Son sabios y no escogen a todos, desde el inicio de los tiempos  reconocen los ojos fríos e impenetrables, los que cuando se abren llevan a la oscuridad de almas sin luz y ahí no les gusta estar porque poco a poco desfacellen, se van quedando sin aire y sufren, les duele todo y mueren lentamente.   

     Los seres especiales que habitan el alma que prefieren parecen tristes  porque suspiran todo el tiempo, pero son alegres  porque su corazón se inflama, late más seguido y lo sienten al ras de la piel.   En sus rostro se dibuja una sonrisa cuando no los ven y si los ven no les importa; sus pensamientos están siempre viajando, soñando y salen de ellos para alcanzar el cielo y volar sin obedecer a la razón, a veces se pierden y los recuperan horas, días o meses después.   A veces nunca. 

     Los seres especiales se reconocen entre ellos porque su piel  emana un vapor que siempre llega a otra que se estremece igual.  

     Son los que se enamoran. 

     Son los que parecen tristes porque suspiran todo el tiempo, son a los que llama locos porque hablan para ellos y se contestan, dudan, se peguntan y además cantan en la calle y murmuran cuando duermen.  Son los  melancólicos que remiendan el corazón por las tardes y al despertar lo acarician para entregarlo de nuevo.  

No Comments Yet.

What do you think?