Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

porqué sí CAER EN TENTACIÓN

¿Por qué llama tanto la atención "Caer en tentación"?.  

Mientras  algunos afirman que "Caer en tentación" ha caído en la monotonía porque  la pareja protagónica parece entrampada en el dolor y la traición y la otra pareja, por llamarle de una forma "ausente" no da para más (es lo que dicen, no lo que digo yo), otra parte y grande del público la aplaude.   Y yo les voy a decir porqué creo que son tan diferentes las opiniones.   La televisión es un medio de comunicación masivo que generalmente ofrece contenido fácil de digerir, históricamente su objetivo ha sido meramente el de  entretener sin profundizar, no importa si el televidente se distrae en otras cosas o si hace otra labor al mismo tiempo que ve "la tele", es una especie de compañía a diferencia del teatro o del cine.  Pero  pueden existir excepciones como cuando aparece una oferta que requiere un poco más de atención, en este caso "Caer en tentación".   De igual forma existen diferentes tipos de público, uno que gusta de lo superficial, de lo que se le da desmenuzado que cuando se topa con otro tipo de historia o realización se limita a ver nada más "por encimita".   Y hay otro público que se detiene y pone más atención.  Ninguno es mejor que otro, solo son diferentes y para cada uno hay una determinada oferta.     Tan bueno el melodrama clásico como las series o telenovelas en formato de serie o series en formato de telenovela o como lo quieran ver.   

Ahora que si  la intención es encontrar en "Caer en tentación" un melodrama clásico en el que la protagonista sea absolutamente buena y el galán enfrente algunos problemas para finalmente conquistarla y conseguir el amor para toda la vida y si se espera que existan los villanos celosos que se interpongan para evitar la felicidad de la pareja malévolamente, entonces esta no es la producción que hay que seguir.   Pero si lo que  se busca es una historia en la que se observe  el desarrollo de intrincadas relaciones humanas como lo son en  la vida real, algunas de las patologías ahora comunes en la sociedad y por lo mismo no nos son ajenas, entonces  esta  producción es la indicada.    "Caer en tentación" es una serie de suspenso que plantea diferentes sospechosos, cada uno  con motivos suficientes para matar al personaje de Carolina (Adriana Louvier) y dejar inconsciente a Damián (Gabriel Soto), la pareja que traicionó a sus respectivas parejas.    ¿Qué pasó en el pasado para llegar a este crimen y en la actualidad qué cosas se descubren para considerar a tantos que todos podrían ser el culpable?.    

El amor complicado que causa dolor y requiere conocimiento y madurez, las problemáticas de los adolescentes y adultos jóvenes, la pasión que se cuela cuando la costumbre se asienta, son algunos temas que han conseguido que "Caer en tentación" se apodere de la atención del público que es poco asiduo a la telenovela tradicional.  

Por eso creo que "Caer en tentación" una excelente opción para el tipo de público que gusta de este estilo, además del excelente elenco , dirección y producción en general.   

No Comments Yet.

What do you think?