Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

VIVIR CON EL ALMA LIBRE

vivir con el alma libre, con el pensamiento vagando entre corazones llenos de amor, pero jamás el alma prisionera. 

y que no sea nunca el amor la excusa para el cautiverio, para la esclavitud del sentimiento; si el amor no suelta, si el amor no deja libre, entonces es un amor pequeño, inseguro, endeble y el amor que vale la pena es diferente.  El amor que atrapa es sombra, es oscuridad y el amor como lo entiendo, no puede ser más que luz y de la más brillante, el amor habita bien nada más en el alma libre. 

y la libertad del alma quiere decir calma y tormenta, paz y dasasociego; no se puede vivir sin  la pasión del viento. No se puede amar con el alma presa.

por eso yo lo conservo como lo más valioso,  no quiero vivir un amor tranquilo que me ate a la pacífica espera del final, ni quiero la pasividad de la rutina, ni la  paz que sepulta el ánimo.  Quiero la paz con sobresaltos del corazón emocionado, quiero todos los días inventar frases de amor y después decirlas y luego soñar. 

 Quiero vivir todos los días la locura del amor impredecible, el que calla y grita, el que a veces se esconde pero simpre aparece.  

La vida no se vive tranquila, el amor no se vive en calma y el alma no puede habitar en cautiverio…..

No Comments Yet.

What do you think?