Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

que elijas tu la piel que tocas, los ojos que mires….

Que nadie secuestre tu libertad, que no lleve nadie tu vida a un lugar tan cómodo que anestesie tu sentimientos, que no controle nadie lo que ves, lo que escuchas, lo que pruebas, que no se haga nadie dueño de tus sentidos.  

Que no te convenza ni la promesa más amorosa de una vida tranquila, ni el espejismo de un futuro perfecto o un perdón que crees que necesitas para que entregues tu vida.   No le otorgues a nadie el derecho de sufrir o gozar, porque de eso está hecho tu vida y solo es tuya y solo es una

 

 

 

 

 

 

Que  seas tú quien atrape tu voluntad y tu  visión de la vida.  Que  entres y salgas de los mundos que quieras conocer cuando así lo decidas, que elijas tu la piel que tocas, los ojos que mires y el alma que te invite, que seas nada más tu quien elija en que corazón en que se aloja. 

Que no te ciegue nunca el placer artificial de ver resuelta tu vida, mejor que recorra tu médula el miedo y se acelere tu corazón cuando te emociones, que solloce tu alma y se erice tu piel cuando lo sientas, pero que tu lo sientas.  Que tu controles y que tu mismo pierdas el control.  

Que nada ni nadie que te ofrezca la fantasía más perfecta se adueñe de tu vida. Nomás tu. 

No Comments Yet.

What do you think?