Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

LOS INMADUROS

TU PROPIO ARCOIRISLOS INMADUROS….

La verdad es que en la vida, en vez de buscar eso de la madurez, deberímos "inmadurar" para mejorar la vida.  Deberíamos dejar de preocuparnos un poco.   Ser inmaduros.

Porque los inmaduros llegan, abrazan, bailan, cantan, se ríen de todo y mientras los maduros sufren, juzgan y se toman la vida demasiado en serio. 

Los inmaduros somos más libres, menos preocupados, considerablemente más amororos porque no nos detienen las formas ni los protocolos.  No seguimos las reglas. 

A los inmaduros se nos olvidan las cosas y nomás nos acordamos de sonreír, abrazar, decir cosas bonitas y sentir, generalmente amor. 

Además, los inmaduros no hacemos cuentas, agradecemos todo lo que nos va dejando la vida y generalmente lo hacemos cantando.  Siempre cantando. 

Los inmaduros nos enamorarmos más fácil, nos enamoramos diario porque no tenemos prejuicios, ni nos marca lo que marca  la sociedad, en eso también somos libres.  Nadie les dice a los inmaduros si está bien o mal enamorarse, se enamoran y ya. 

los inmaduros no mentimos porque no tenemos que quedar bien y cuando inventamos son sueños de que volamos entre las nubes, porque así es la vida, volando entre nubes y viendo las estrellas.

Los inmaduros gritamos amores y los maduros se los guardan hasta que se les hace un nudo en la garganta…

No Comments Yet.

What do you think?