Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Rosy Ocampo,VP de Contenidos en Televisa.

ROSY OCAMPODespués de ser nombrada Vicepresidenta de Contenidos, la productora Rosy Ocampo, Prensa Televisa anuncia en un comunicado que los cambios, que incluyen a los productores José Alberto Castro y Roberto Gómez Fernández, todo esto desprendido de un comunicado previo del Sr. Issac Lee

Boletín de prensa No. E1128 08 de febrero, 2017

28 de noviembre, 2016

Rosy Ocampo es designada Vicepresidenta Corporativa de Contenido de Televisa

Televisa informa que la productora Rosy Ocampo ha sido designada Vicepresidenta Corporativa de Contenido de Televisa, cargo en el cual tendrá la responsabilidad de supervisar la producción y el desarrollo de los contenidos que realiza Televisa en los diferentes géneros: telenovelas, series, unitarios, comedia y concursos.

Rosy Ocampo es una de las productoras más experimentadas de Televisa, desde su ingreso en 1981, ha realizado más de 20 producciones y ocupado los cargos de Directora de Televisa Niños (2000 a 2005) y Directora de Innovación (2006 a 2016).

Entre sus producciones más emblemáticas, destacan: “El Diario de Daniela” (1998), “¡Amigos X Siempre!” (2000), “Cómplices al Rescate” (2002), “Alegrijes y Rebujos” (2003), “La fea más bella” (2006/07), “Amor sin Maquillaje” (2007), “Las tontas no vanalcielo”(2008),“Lafuerzadeldestino”(2011)“,“PorellasoyEva”(2012), “Qué pobres tan ricos” (2013), “Antes muerta que Lichita” (2015) y su más reciente proyecto “La doble vida de Estela Carrillo” (2017).

Isaac Lee, responsable de los contenidos para Televisa y Univisión (Chief Content Officer) comentó que: ”He podido conocer bien a Rosy gracias al trabajo que ha estado haciendo de cerca con Univision, en donde hemos podido comprender mejor las audiencias de los dos países. Además de ser muy prolífica y traer buenos resultados de audiencia, su enfoque en historias originales es un factor fundamental para esta etapa que comenzaremos a construir juntos hoy.” 

José Alberto “El Güero” Castro y Roberto Gómez Fernández, quienes han estado guiando el área de producción de San Ángel en los últimos meses, regresarán a enfocarse en la producción de contenidos. Ambos serán piezas claves en esta nueva etapa.

Finalmente, el Sr. Isaac Lee mencionó que: “En esta nueva etapa, el trabajo en equipo y la colaboración entre las diferentes áreas serán un punto determinante para asegurar éxito”. 

Hasta aquí el comunicado de prensa. 

Lo que podemos agregar es que el Sr. Lee  seguirá con los cambios en la estructura organizacional, con el fin de operar de una manera más eficiente y lograr mejores procesos, generar nuevas oportunidades de colaboración y cultivar el desarrollo creativo. 

Para ser aun más claros, hay que decir que la productora Rosy Ocampo, tendrá a su cargo telenovelas,series, unitarios dramatizados y comedia, programas de revista, matutinos y concursos, es decir, todo.

Y eran ajustes que se veían venir porque Televisa parecía no haber encontraro el rumbo correcto.  Esto, ojalá, sea para bien siempre del público.  Por lo pronto ya con calma y tranquilos se retomarán la producción de las series como la de la vida de María Félix, bajo el mando de la productora Carmen Armendáriz. 

No Comments Yet.

What do you think?