Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¿seguirá siendo fábrica de sueños?

Una de las medidas que tomó el señor Lee recién nombrado Director General de Contenidos de Televisa y Univisión, fue  el día de ayer 26 de enero, fue poner en pausa todas las bio-series que se preparaban y dicen que hasta una telenovela podría estar en el mismo caso.  En el caso de la telenovela, la verdad es que la nota así las cosasque publiqué hace meses con respecto a que Salvador Mejía no produciría más para Televisa, debió ser una predicción más que una noticia y es que al parecer la telenovela cancelada es "Tierras salvajes" que estaba bajo su mando.   ¿No será que él cuando dijo que no quería quedarse en Televisa lo decretó?.  Nada de eso lo sabemos de cierto, pero las cosas siguen cambiando. 

  serieeeeeeeeeeee.jpg_594723958  
  Bio-serie de Joan Sebastian producida por Carla Estrada  

La medida puede parecer drástica, pero no ilógica considerando que de lo que se trata es de mejorar contenidos en "Las Estrellas" que hasta el día de hoy, aún después de los estrenos más recientes, no dejan de ser lo de siempre.   Se ha invertido en equipo de producción el cual no se utiliza al 100% por falta de capacitación y las historias siguen siendo las mismas, no se arriesgan en historias originales.  

Existe incertidumbre acerca de como quedarán las cosas en cuestión de producción de contenidos y la pregunta que queda en el aire es: ¿seguirá siendo Televisa la famosa "fabrica de sueños" como se le nombró hace décadas o pasará a nada más a rentar sus foros para comprar contenidos?, ¿conservará la gran plantilla de productores que tiene en estos momentos o los dejará libres para producir sus propios proyectos y después decidir si se los compra o no?.  ¿Será el fin de las telenovelas como siempre las hemos visto?

Lo anterior es una mera suposición que se desprende de los constantes y a veces muy significativos cambios.  

 

 

No Comments Yet.

What do you think?