Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

ARMANDO UNA HISTORIA (Semana #1)

ARMANDO UNA HISTORIA es nuestro proyecto conjunto, al final de este 2017 debemos tener armando el final.  Para los que no están familiarizados, esto es sencillo, yo les planteo una escena y ustedes me dicen que sigue, que imaginan qué sucede.  Conforme nuestra historia tome forma, tendremos los títulos de los capítulos y finalmente el título de nuestra historia, mientras pondré temporales.  Las escenas que yo planteo siempre las voy a señalar entrecomilladas.

CAPÍTULO 1

"Subí a un elevador y encontré a una pareja que calló cuando me vio, ella lloraba y él miraba al frente…." en mi mente atravesaron toda clase de razones de lo que podría estar pasando entre ellos.  Penheartsickness-lover-s-grief-lovesickness-coupe-50592sé que ella estaría embarazada o que lloraba porque estaba atada a un homre que la humillaba y la trataba mal y que en cuanto se abrieran las puertas del elevador, ella saldría apresurada, pero eso no sucedió, el elevador se descompuso y nos quedamos los 3 atrapados, la situación se volvió verdaderamente incómoda.  

Ellos necesitaban hablar, se percibía su ansiedad  y la necesidad de discutir el tema que los había llevado a la escena que me tocó presenciar.   Él pasó su mano por el hombro de ella como señal de apoyo, no quería dejarla llorando sola.  Yo presioné el botón de emergencia del elevador, era la más interesada en safarme de ese momento.   De pronto él pareció olvidar que yo estaba ahí y le dijo "todo va a estar bien" dejaré atrás todos, terminaré con ella y me haré cargo den todos (nosotros que hacemos la historia no sabemos todavía que quiere decir con "me haré cargo de todo" ¿qué es todo?, ¿una amante, una enfermedad, un rompimiento, una muerte? esto lo puedes responder en el post que está en mi feis y así continuamos la historia https://www.facebook.com/LupitaMartinezA/

No Comments Yet.

What do you think?