Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

cambios en Televisa

PRENSA TELEVISADespués de que se publicara en diferentes medios la salida de algunos programas de la barra de programación nocturna de Televisa, el departamento de prensa se apresuró a emitir un comunicado en el que confirma que saldrán del aire, a partir de enero del 2017 y por motivos comerciales, los programas "Chapultepec 18", "Si me dicen no vengo", "La entrevista por Adela", "Peladito y en la boca" y "Alebrijes: Águila o Sol". 

 

Este movimiento es interesante porque los diferentes medio masivos se preparan para los próximos tiempos electorales, recordemos que en 2018  tendremos elecciones federales y es muy seguro que Televisa no se quede de brazos cruzados.   Sin embargo el panorama no es muy alentador, considerando que si lo que buscan, como toda empresa, es la comercialización y la ganancia, tendrán que echar mano de lo más popular sacrificando lo inteligencarga pesadate como lo hicieron al quitar una serie para adultos y sustuirla por programas de comedia fácil.   

Pero ellos tendrán en su mano la solución si le piensan bien.  Deben hacer televisión para una México que ha padecido por años una mala educación, en la que ellos apoyando al sistema han sido cómplices por tantos años.   Está fácil, a lo mejor parece una carga pesada, pero no más que la lleva el país a cuestas. 

 

No Comments Yet.

What do you think?