Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

LOS SECRETOS DE LOS REGALOS

REGALOSDurante la época previa a las fiestas de diciembre y la temporada navideña es común escuchar, además de todas la ofertas para comprar regalos, frases como "el amor no se compra", "hay que dar esperar nada a cambio", "lo valioso no está en lo material" y otras que se nos puedan ocurrir sobre la marcha.    Tan cierto es que algunos esperan algo material, como ciertas las frases que invitan a demostrar el afecto de otra manera, a todos nos gusta saber que se acuerdan de nosotros. 

Finamente, el significado de un regalo es demostrarle a una persona que está presente, que existe en nuestra vida y que si bien no siempre frecuentamos a los que queremos, sí los tenemos en nuestra mente.   Los regalos materiales pierden valor cuando se compran y se entregan sin el fin más importante que es el de hacer sentir bien a quien lo recibe.  Y me explico: un regalo material, por lo menos así lo hago yo, se elige sabiendo lo que la persona que lo va a recibir necesita, quiere, desea o anhela y no solo en Navidad y cumpleaños, sino en cualquier época del año. ESE ES REGALOS EL SECRETO 1. 

SECRETO 2: este es el secreto más importante.   Pensar en los demás, elegir algo para ellos, tenerlos en mente y buscar hacerlos felices, NO SIGNIFICA NUNCA que ellos van a actuar de la misma manera.  Es un error gravísimo y que lastima mucho.   Cuando se da un regalo, material o no, lo único que se debe esperar es satisfacer a los demás, otra cosa sería convertiría nuestro regalo y dejaría de ser desinteresado, como debe ser.  

ASÍ SON LOS REGALOS, ASÍ DEBEN SER LOS REGALOS

No Comments Yet.

What do you think?