Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

ESTA ES LA SOLEDAD NATURAL

LA SOLEDAD NATURAL 

Nacimos solos y nos vamos a morir solos.    Esa es la vida y en el trayecto nos acompañan algunos, familia, amigos, conocidos, pero al final estamos solos porque al dormir nadie sueña con nosotros.  Los pensamientos, sentimientos y creencias las conoce nada más quien los posee y los genera, la mente de quien los guarda.  Esto no es malo, esto es ser dueño absoluto de tu ser y de tus decisiones.  Es parte de nuestra naturaleza.

Pero la soledad puede para algunos no ser tan buena, cuando se aprende a vivir con uno mismo, cuando no te conoces  y si te conoces, no te gustas.  Esa soledad duele porque estás solo aun estando contigo mismo.   La soledad invade y soledad comúnse padece  cuando hay demasiado ruido la cabeza como para poder escuchar tus pensamientos, entonces hay que buscar un poco de paz para tranformar esa soledad y que no duela

La soledad que duele se agrava cuando además de no escucharte a ti no escuchas a los demás, cuando te encierras en un mundo en el que solo tu voz se escucha y cuando no es así, la alzas y aun peor te vas sin prestar oídos a los otros.  Así se abona para que crezca la soledad que duele, la que no se disfruta, la soledad llena de ruido propio y ajeno. 

Es necesario buscar un espacio en la mente en la que solo estés tu con tus pensamientos, en la que guardes tus más valiosas creencias y sentimientos, en donde nadie tenga acceso porque solo te pertenece a ti, así logras conocerte y disfrutar cada minuto de tu soledad  normal, común, natural y cada personas que llegue a tu vida ocupará el lugar que le corresponde.

No Comments Yet.

What do you think?