Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

ENCENDER EL CORAZÓN película

ENCEDER EL CORAZÓN es una película de Mark Vicente en la que participan mexicanos comprometidos por la paz y por la creación de un México mejor.  Alejandro Balassa, productor explicó que se tardaron 8 años para llevar a cabo este proyecto que sin duda tocará el corazón de quien lo vea.   https://www.facebook.com/encenderelcorazon/ 

compromiso por la pazINLAK'ECH es un movimiento ciudadano que tiene como objetivo vencer el miedo y la violencia.  "InLak'ech busca poner un alto a la violencia utilizando la fuerza de la paz y la unidad de las personas. Nuestro objetivo es organizarnos como sociedad para recuperar espacios de manos de la apatía, miedo y el enojo que utiliza la delincuencia. Las herramientas que utilizamos son el boicot, la protesta y otros medios creativos para inspirar la transformación sin violencia. Nuestras actividades deben permanecer de contacto humano directo y libres de violencia.". http://inlakech.mx

La película es la lucha de un grupo de mexicanos buscando héroes que estén dispuestos a hacer algo por nuestra sociedad.   Keith Raniere científico, matemático, filósofo y empresario que entre las muchas cosas que ha hecho en su vida, busca la formación de una sociedad humanitaria y ética con  fundaciones no lucrativas como INALAK'ECH.  Keith sabe que la solución para mejorar México está en los mismos mexicanos y él solo puede ofrecer conocimientos, herramientas y explicar el problema para ayudar a buscar soluciones.  Si bien como extranjero ignora que el gobierno y las autoridades no son una herramienta, sino en la mayoría de las veces parte del problema, por lo menos, que ya es mucho, muestra la ruta para que la sociedad civil se una y despierte.  

                                                                                   La película es un ejemplo conmovedor de cómo mexicanos de manera heróica ENCENDER EL CORAZÓNhan buscado vencer el miedo que alimenta y sostiene la violencia.  Verdaderos mexicanos sin compromisos políticos, ni complacientes han ofrecido su vida por una sociedad más sana.  Es una invitación para acabar con la indiferencia, la apatía y el temor que paraliza y para salir y hacer algo.  

Todos los mexicanos debemos pasar lista  y enfrentar la realidad que vivimos.   Y sí, la presencia de nombres ligados a las altas esferas de poder no le beneficia en nada al proyecto, pero NINGÚN MOVIMIENTO QUE BUSQUE LA PAZ ES DESPRECIABLE. 

No Comments Yet.

What do you think?