Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

EL DRAMA EN “SUEÑO DE AMOR” 

“Bravos” y aplausos en redes sociales el día que se transmitió la escena en la que Esperanza interpretada por Betty Monroe decide raparse antes de que las quimioterapias que recibe con motivo del cáncer que padece terminen por tirarle el pelo.  
Y nadie duda del trabajo y esfuerzo de la actriz; sin embargo surgen una serie de cuestiones con respecto a los tiempos, por lo menos a mi: 

Esperanza entre el llanto, ha tomado una decisión radical mientras Ricardo (Cristian de la Fuente) y Cristina (Marjorie de Sousa) dan rienda a su pasión. 

Esperanza con dramatismo de ¡¡¡pfffff!!! se mete a la regadera en donde llora al darse cuenta de que sí, efectivamente su pelo se cae irremediablemente. 


¡¡La decisión está tomada, se rapará!! 
Y aquí es en donde yo me pregunto varias cosas: 
1) ¿cuánto tiempo tardó Esperanza en secarse el cabello para raparse? Es más, ¿para qué se lo mojó?
Y dirán ustedes que a lo mejor la rapada se le ocurrió en la regadera y entonces me pregunto:
2) ¿su hijo diabético tenía la máquina para raparse guardada a pesar de que es evidente que no la usa? 
3) será posible que Cristina deje eventualmente a Ricardo si las escenas de la regadera y la rapada, sumando el tiempo que se tardó en secarse el pelo, duraron lo mismo que el guapísimo galán en la cama? 
Y pues que sigan los vitores, aplausos y bravos del lustrador de zapatos que gusta de adular. A mi me parece una escena sensibelera, de ninguna manera sensible; recurso fácil, barato. 
El esfuerzo de los actores por otra parte merece mejores guiones, mejor historia. 

No Comments Yet.

What do you think?