Home > Bien Vivir > TODOS LOS SABORES DE LA VIDA

TODOS LOS SABORES DE LA VIDA

Todo lo que perciben nuestros sentidos debe tener un toque especial; cada experiencia que llega a nuestros sentidos debe tener algo que nos haga recordarla, que le imprima emoción. No es lo mismo escuchar una canción así nomás, que escucharla con alguien especial, en un momento determinado  eso hará que se quede grabada en nuesta memoria y cada vez que la escuchemos vendrá a nuestra memoria la imagen de esa persona o ese momento y estarán por siempre relacionadas. Por eso la música de los novios en una boda, la música en la entrega de un anillo de compromiso y eso cuando es planeado, porque a veces es meramente circunstancial.  ¿Qué te recuerda (mexicanos nacidos antes de los 90's) la música de "La Culebra"? por ejemplo.

Aromas y sabores que traen recuerdos

Las imagenes que atrapamos en las fotos se vuelven especiales por el momento en que fueron tomadas, por lo que estábamos viviendo en ese instante que hará que, cuando las veamos de nuevo, nos traigan a la memoria recuerdos para volver a vivir las emociones de entonces.    Así las texturas, los demás sonidos, los sabores, los olores.

Música y recuerdos. Obvio mis mejores recuerdos siempre con la música de MARCO ANTONIO SOLÍS

Todo lo que experimenten nuestros sentidos en lo que haya impresa una emoción lo podremos volver a vivir.  Tristeza, alegría, enojo, sorpresa, la emoción que sea pero que te recuerde que estás vivo, saborealo y si es un momento de felicidad, grábatelo bien en la memoria y riéte cuando lo necesites o siente de nuevo cosquillitas y mariposas en el estómago, disfruta y cuando no tengas a alguien cerca para un abrazoo, finalmente te tienes a ti y a tu historia.  

 

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.