Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

PRESENTACIÓN DE “LAS AMAZONAS”

 

Información de Sofía Martínez Lujambio. Twitter:  @sofmartinezlujambio

Inicia lunes 16 de mayo.  

Minutos después de las 7 de la noche el foro dos de Televisa San Ángel se transformó en un rodeo donde Las Amazonas galoparon ante el público. Pareciera que Danna García, Grettel Valdés, Mariluz Bermudez, César Évora y Andrés Palacios dominaran el arte ecuestre. 

 

Andrés Palacios en "Las Amazonas"

 Para amenizar la tarde la presentación la condujo Maribel Guardia quien lució un vestido que delineó su figura en tono azul rey.  Con excelente manejo de improvisación, además de acertadas bromas que hicieron soltar al público una sonrisita, dio inicio a dicho evento. 

Después presentar brevemente a los personajes del melodrama, iniciaron los actos musicales acompañados de una representación escénica con actores del reparto. Jorge Muñiz entonó “Fuiste Mía” mientras que la queen Victoria Ruffo, César Évora cautivaron el escenario bailando como dos enamorados.        

Victoria Ruffo y César Évora bailando en la presentación de Las Amazonas

                      

Con nuevos ritmos, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey acaparó el escenario al son de “Broche de Oro”, cuando la Amazona Mariluz Bermúdez cuestionaba su amor por Juan Pablo Gil y Boris Duflos. La última presentación en vivo corrió a cargo del magistral Ricardo Montaner, que al cantar “¿Quién Diría?, Grettell Valdéz hacía sufrir por amor a René Casados y Alex Sirvent.

“Entrégate”, tema principal de Las Amazonas estará a cargo de Carlos Marín (grupo Il Divo) e Innocence, que al retumbar en las bocinas, Danna García y Andrés Palacios, salieron a escena como recién casados derramando miel. 

 

Las Amazonas

Terminando las actuaciones musicales se proyectó el trailer del melodrama que ocupará el lugar de Corazón que Miente. En él vimos dinamismo, escenarios naturales, violencia, enamoramiento y mucha tierra. El productor Salvador Mejía se vuelve a arriesgar mezclando paisajes naturales, vida cosmopolita y locaciones en poblados al interior de la república. Mucha sensualidad y pasión invadirán a la pareja protagónica. Prueba de ello son las escenas presentadas donde Danna García y Andrés Palacios nadan sin una prenda de ropa al interior de un cenote. 

Aplausos, gritos y ovaciones recibió el equipo que conforma Las Amazonas. Lo que sí es que tras la caída que sufrió en el escenario de “La Jaula de las Locas” la primera actriz Jacqueline Andere subió con cautela la tarima apoyada por la mano de Juan Pablo Gil. 

Victoria Ruffo en la presentación de Las amazonas

Entre los productores que mostraron apoyo a su colega Salvador Mejía, estuvieron Roberto Gómez Ferández, Nicandro Díaz, Juan Osorio, Giselle González e Ignacio Sada. 

Esta telenovela inicia el próximo lunes 16 de mayo a las 7:30 de la noche y será una telenovela corta como lo fue "Corazón que miente".

No Comments Yet.

What do you think?