Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

JUSTIN BIEBER SOLIDARIO CON PEPE MADERO

Pepe Madero no está solo

Es muy poco probable que Justin Bieber conozca a Pepe Madero vocalista de "Panda" y no porque no sea bueno, sencillamente se mueven en universos diferentes en este mundo de la música.  

Sin embargo, parece que Justin el de los más de 67 millones de seguidores en Instagram se solidarizó con Pepe después de que fuera fuertemente criticado por limpiarse los besos de sus fans o por lo menos parecer que lo hacía.  

 

 

  msgjb
Mensaje de Instagram

 

TRADUCCIÓN

Si sucede que me vean en algún lugar, no me voy a tomar fotos, terminé con las fotos.  Ha llegado al punto en que la gente ni siquiera me dice "hola" o me reconoce como un ser humano, me siento como un animal de zoológico y quiero mantener la cordura.  Se que la gente se sentirá decepcionada pero yo no le debo a nadie una foto y quienes me dicen "compré tu álbum" entiendan que tienen por lo que pagaron, que es mi álbum. En ningún lado del álbum dice que incluye una foto en donde me encuentren.

La parte más interesante es en donde Justin afirma que quiere conservar la cordura, la veradad es que después de aquel escándalo de la denuncia de los vecinos por los escándalos en su casa y problemas con los demás pensamos que ya la estaba perdiendo.    Finalmente Justin llegó también al punto de no poder lidiar con la fama, que por cierto es mucha y parece abrumado.  Querido Justin un día podrías leer sobre la historia de la grandes figuras del cine de Hollywood que terminaron recluídas y en el anonimato.

Hoy podemos concluir después de esta decisión del popstar: PEPE, NO ESTÁS SOLO Justin Bieber no se tomará más fotos.

No más fotos para Justin Bieber

 

No Comments Yet.

What do you think?