Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Marco Antonio Solís en el Auditorio Nacional

Declaré y avisé en mi cuenta de tuiter, que mi timeline (TL) estaría dedicado el día 7 de mayo a Marco Antonio Solís.  Yo compré boletos para verlo ese día en el Auditorio Nacional #DíaDeMAS fue mi hashtag.  Fila F, demasiado lejos para mi gusto, hubiera preferido conseguir boletos junto a los instrumentos de viento o algo parecido.   

Amo su música, amo las letras de sus canciones, amo la forma en que interpreta, por eso ir a un concierto es para mi un placer, desde el inicio hasta el final.  Y si además puedo saludarlo, ¿qué más puedo pedir?. 

IMG_3281-1-300x225

En la Ciudad de México  fueron dos llenos totales en el Auditorio Nacional 6 y 7 de mayo  y forman parte de los festejos de este 2016, durante el cual  Marco Antonio Solís está festejando 40 años de trayectoria.  20 años con los Bukis, 20 años como solista, cantandole al amor, a la vida, al Creador.    "Viva el amor", "Antes de que te vayas", "O me voy o te vas", "Inventame" y otras muchas más de entre las cuales destacó "Te amo mamá" que cantó con una inmensa dulzura que de verdad conmovió.     

Recibió por parte de Universal Music y Fonovisa y de manos de su amigo de hace muchos años Diego Verdaguer  un reconocimiento por estos 40 años y MAS de 40 millones de copias vendidas.  Pero además recibió un recuerdo muy significativo por parte de Blanca Martínez "La Chicuela" que pueden revisar en su página.

Agradecido siempre con la vida, con su familia, con el público, los admiradores.  Cariñoso, cálido.  Un regalo de la vida poder conocer y tener la oportunidad de acercarme a él. 

IMG_3282-225x300 IMG_3261-225x300
Marco Antonio Solís agradece siempre Marco Antonio Solís y Lupita Martínez

Como siempre lo digo, es grande  y su sencillez lo hace aún MÁS.

No Comments Yet.

What do you think?