Home > Uncategorized > LOS NUEVOS EN TELEVISA DEBEN APRENDER

LOS NUEVOS EN TELEVISA DEBEN APRENDER

Desde antes de que iniciara la telenovela "Sueño de amor" y cuando ya sabíamos que Betty Monroe  sería la protagonista, iniciaron los comentarios hacia su persona, su carrera, su experiencia, etc…  No todos los comentarios fueron agradables  y se puso en duda que tuviera la capacidad para llevar el peso de un protagónico en Televisa; este tipo de comentarios generalmente hechos por personas que deconocían o desconocen su trayectoria; la verdad es que Betty Monroe tiene la suficiente experiencia para ser "Esperanza" en "Sueño de amor" de eso no hay duda y lo está haciendo bien a pesar de los pésimos guiones con los que tienen que trabajar ella y los demás actores. Están haciendo un gran esfuerzo por interpretar una historia.  Lo resumo así: cuentan bien una mala historia. (¡¡¡pum!!! más claro ni el agua) 

Ch23HOhWEAAmNsL-300x300
Sueño de amor y sus tácticas

Sin embargo  hace unos diez días inició el rumor de la posible salida de Btety Monroe de la telenovela porque los niveles de audiencia no han sido los esperados; se anunció la entrada de Marjorie de Sousa para fortalecer (¿neta?) al elenco.  Se dijo que el personaje de Esperanza moriría.    Betty Monroe y aquí es en donde hay que recordar todos que es nueva en Televisa, se apresuró a decir que NO saldría de la telenovela aunque su personaje fuera diagnosticado con cáncer terminal y el doctor le diera de 3 a 6 meses de vida (el Dr. de "Sueño de amor" aparentemente estudió en las academias del Dr. Simi y Esperanza también porque uno de sus temores era que con las quimioterapias perdería los dientes).   Betty desmintió todo tipo de rumores.   

Lo siguiente fue ver el jueves 5 y el viernes 6 de mayo en "Sueño de amor" escenas en las que "Esperanza" recibía el diagnóstico de la fatal enfermedad, la familia lloraba, ella cancelaba una boda desesperada por su inminente muerte en el absurdo de no avisar al novio los motivos, en fin, el desarrollo de un drama sin sentido.   Betty ya se había encargado de desmentir que el personaje moriría así que tanto drama fue inútil.   Es más, si el personaje muere o no, dejó de ser importante, probablemente con este efímero escándalo lograron unos puntos más de audiencia.   

Chyf0VoXAAAE04X-300x218
El drama en Sueño de Amor

Lo que tiene que aprender Betty Monroe es que cada productor tiene sus "métodos" y algunos gustan de llamar la atención con escándalos y especulaciones externas a la historia que producen para llamar la atención del público y no se les debe andar desmintiendo para no echar a perder la expectativa del público.  Yo nomás sugiero e igual sigo viendo todo pasar. 

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.