Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

ACERTIJO…. (si se necesita más talento, ¿cómo?)

Ahora que en Televisa inician las series, que son producciones más cortas que las telenovelas, requerirá de más y diferentes rostros para no ser repetitivos en sus elenco. 

Si Televisa tiene la política de no contratar elenco que viene de televisoras como Azteca y Telemundo (aunque de esta última se transmitan las producciones en Galavisión). 

No a todos los actores de cine y teatro les gusta trabajar en un foro durante meses o simplemente no les atrae el formato de televisión. 

Andrés PalaciosLos actores siguen teniendo que ser parte de una sola televisora y si tienen la suerte de ser "exclusivos" de los favoritos, podrán pasar temporadas sin trabajar recibiendo un sueldo, pero eso no es el común denominador y muchos permanecen atados sin poder aceptar proyectos en otros lado y mal pasandola para poder conservar lo que tienen. 

¿No sería mejor para la industria en general que los actores y actrices fueran libres de elegir en dónde trabajar sin etiquetas?, claro que respetando los tiempos de cada empresa, no trabajando en dos proyectos simultáneos, ni empalmando tiempo, es decir, usando el sentido común. 

¿Cómo le van a hacer? 

Veré desde aquí qué sucede.  

 

No Comments Yet.

What do you think?