Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

QUÉ BONITO CARÁCTER DE LOS QUE HACEN REÍR

En entrevista para el periódico Reforma, el martes 6 de octubre, Héctor Suárez Gomiz declaró "por ahí hay un imbécil como Jurgan Jacobo, que se considera master del stand up….¡pobrecito estúpido! Hay más que se creen unos genios y que piensan que están cambiando la comedia en México".

Entrevista de Héctor Suárez Gomís en Reforma

Entrevista de Héctor Suárez Gomís en Reforma

El "standupero" Jurgan pidió e spacio para una réplica que que se publicó en el mismo diario Reforma el día 9 en la que dice: "… me halaga que sea yo quien te provoca al malestar. Quiere decir que ya existo en el radar del "Mesías del Stand Up". "…. pepenas porque no sabes como admitir que a algunos nos va muy bien, vendemos fechas y tenemos, igual que tu, temporadas triunfales…".

image7

Réplica a Jurgan Jacobo

El resto de la réplica consiste en recordarle a Héctor Suárez Gomiz los pleito que ha tenido con otras personas del medio del espectáculo, pero eso en realidad poco tiene que ver con el tema. (Como cuando López Dóriga le mencionó a Asunción Aramburuzabala su "multimillonaria soledad" que poco tenía que ver con el tema que se dirimía).

Este pleito continuó en tuiter el domingo 11 de octubre en donde Héctor Suárez puso un tuit en el que reiteraba a Jurgan que era un imbécil. Lo anterior desató la ira de los seguidores de Jurgan quien retuiteó todos los insultos arrobados a Héctor Suárez Gomiz.

Por su parte, Héctor puso tres tuits en el que se incluye una respuesta a su padre don Héctor Suárez quien le sugiere dejar de contestar.

Héctor Suárez le entra al quite a su hijo

Ahí les dejo los testigos del pleito nomás para que ustedes formen su propia opinión.

No Comments Yet.

What do you think?